sábado, abril 21, 2018

CONVOCATORIAS 2018

Transcurre el año 2018 y nos parece una época propicia para volver a generar un espacio que aliente la participación, el encuentro y la creatividad.
Es por eso que decidimos abrir nuevamente las convocatorias, por un plazo indefinido para participar de los sitios:
La Infancia del Procedimiento  (Poesía y Procedimiento)
y El Infinito Viajar (Escritura, Obra, Cuerpo)
El blog La Infancia del Procedimiento está abierto a escritores de poesía de todo el mundo (con traducción al español). Aquellos escritores que ya fueron publicados en el sitio,  pueden si así lo desean, remitir el material actualizado así como las respuestas, los poemas y los datos biográficos. Y, El Infinito Viajar, continuando con el criterio de La Infancia del Procedimiento, incorpora además  a escritores de cualquier género y artistas visuales.
Para participar de cualquiera de los dos blogs tienen que contactarse a los siguientes emails:
selvadelaluna@gmail.com o a esdecir@gmail.com  a fin de que les sean remitidas las bases.
El criterio de selección es el de quienes llevamos adelante este proyecto. Aquellos cuyo material no sea aceptado en el año en curso, podrán presentarse nuevamente al año siguiente.
Tanto La Infancia del Procedimiento como El Infinito Viajar tienen como objetivo la difusión de poesía, narrativa, dramaturgia y arte visual contemporáneo.
Asimismo, sigue abierta a toda la comunidad la convocatoria del Banco de Cartas (Memoria en acción) http://cartasyfotos.blogspot.com.ar/ Quien quiera ser parte de este proyecto tiene que buscar cartas manuscritas o escritas a máquina, fotos o postales pertenecientes a su familia o allegados cuyo origen sea anterior a la aparición de Internet. Tienen que enviar ese material escaneado, con el texto transcripto y preferentemente traducido si estuviese en otro idioma. Y un relato sobre la historia de esos documentos, a qué época pertenecen, por quiénes fueron escritos y las personas involucradas en ese intercambio, acompañado de fotos, si las tuviesen, y remitiendo todo el material  a cualquiera de los mails antes mencionados.
Por último este año se suma una nueva aventura: la Biblioteca Móvil (Libros en Viaje + Club de Lectura) cuya propuesta podrán leer en https://poesiaenlaselva.blogspot.com.ar/


No hay comentarios.: